En la mañana de ayer, 27 de noviembre, nuestro Benjamín Mixto participaba en el primer Circuito Benjamín de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, encuadrados dentro del grupo B, que hoy tenía sede en el Municipal de Argamasilla de Alba.
Nuestros niños y nuestras niñas bajo la dirección de Javi Sanz, han disfrutado de lo lindo en la competición, deleitando al respetable con la actitud y el desempeño en pista propios de estas edades. Además, estrenaban la nueva segunda equipación en negro y oro, que a la vista está, resalta en pista ofreciendo contrastes de color y tonalidad en función del ángulo de inclinación con el que recibe la luz; absolutamente genial.
En lo deportivo, más allá de los resultados que a estas edades carecen de importancia tanto en las victorias como en las derrotas, lo importante es la sensación de felicidad de los niños y las niñas dentro del ambiente de convivencia que proporciona el baloncesto junto a otros clubes de la región, conociendo a los que serán sus rivales y amigos durante los siguientes años.