CABEZUELO CBS-50
CEI TOLEDO-65
Tampoco el equipo de Primera Autonómica lograba la victoria en la tarde-noche del sábado 25 de marzo, ante un equipo el toledano, que conseguía gran parte de su trabajo en un buen inicio con balance 2-11. Pese a que pasados esos minutos iniciales, los socuellaminos consiguen frenar el acierto visitante y comienzan una ardua tarea de reducción de la desventaja, la lesión de Gabri tras el golpe recibido en una falta, nos deja sin el principal director de juego. Nos vamos al descanso con 24-31, y la sensación de que estábamos en una buena línea de trabajo. En el tercer parcial, entramos en una fase en la que los toledanos presionan insistentemente nuestra subida de balón, de la que salimos airosos la mayoría de las veces para llegar al buen hacer de Parra y Plaza bajo tableros, pero esa presión en otras ocasiones provoca la pérdida de la bola y la consiguiente canasta fácil para los visitantes, acciones que pesan como una losa en la moral. El último cuarto transcurre con situaciones que parecen un calco de las vividas en el parcial anterior, aunque el cansancio termina haciendo mella en los nuestros, que llegan a la parte final sin opciones de luchar por la victoria. Las numerosas bajas nos impiden tener la frescura necesaria en los momentos decisivos, el equipo lo intenta todo ante conjuntos muy consolidados y rodados en la categoría.
Álvaro Gómez en el CEI fue el máximo anotador del encuentro, Parra con 14 tantos, Plaza 11 y Herreros 10, fueron los más destacados anotadores socuellaminos.
No queda más que seguir trabajando y pensar en el próximo choque ante Illescas tras un breve parón que nos vendrá de lujo para reponer jugadores y fuerzas. MUCHO ANIMO!!!