CABEZUELO CBS-80
MAJADAHONDA-56
Tarde en la que vivimos las 2 caras del CBS en el Roberto Parra, no parece existir término medio, o nos bloqueamos o nos salimos del mapa. Novillo Romo y del Baño Millán pasaron desapercibidos para locales y visitantes, lo que da cuenta del buen hacer en tareas arbitrales.
Durante el primer cuarto y medio, utilizaremos una referencia futbolística para resumir lo vivido; “Se mascaba la tragedia en la Condomina”. Ritmo decaído, imprecisiones y fallos entrando en bandeja al menos en 5 ocasiones. El respetable que ocupaba ¾ de grada permanecía en silencio con gesto incrédulo. A falta de 4 minutos para finalizar el segundo cuarto, llevábamos anotados 18 puntos, y las alternancias en el marcador nos indicaban que el desarrollo del partido no era el previsto ni de lejos, el atasco en la Glorieta de Cuatro Caminos invitaba a parar el motor; llega un tiempo muerto de Junior. Desde aquí, cambia la dinámica por completo, el equipo pone la directa imponiendo una circulación de balón con la finalidad de encontrar el tiro liberado conjugando rapidez, precisión y paciencia, que desbordan la defensa visitante, permitiendo una holgura al descanso que 4 minutos antes no hubiésemos creído; 34-24.
Tercer parcial que sigue la tendencia del final del segundo, rapidez, intensidad y dominio absoluto del ritmo, nota alta en las jugadas alternativas de final de posesión y rotaciones por doquier al más puro estilo Junior, nos dan más ventaja en el marcador, comenzando a ver algunas acciones de deleite del público como mates de varios jugadores y el siempre celebrado air up. Rondando los 30 puntos de ventaja, el parcial definitivo resulta un trámite, aunque dado el espectáculo, se nos hizo corto contemplando los 2 cuartos y medio en estado de gracia de nuestro equipo. Gran trabajo, enhorabuena.
Daniel Herreros por parte visitante nos obsequió con varios triples desde 10 metros y 12 puntos. Tato hizo su partido más completo con la camiseta del CBS, intenso en defensa y acertado en tiro exterior, con 4/7 en triples y 15 tantos. Destacables también Jhan Paul y Sankey, con 11 puntos. Con la derrota de Baloncesto Alcalá en tierras tinerfeñas, la victoria sabe si cabe, todavía mejor. El próximo encuentro es crucial, volvemos a jugar en el Roberto Parra ante Náutico Tenerife, clasificado en séptima posición a 3 victorias de los nuestros. Estamos en la línea chicos, VAMOS A POR TODAS!!!