EBA – 97
CABEZUELO CBS – 8
Complicado desplazamiento a Albacete en el último partido del año, al que nos presentamos con todas las chicas en posición de base causando baja. Si añadimos que ya conocíamos la competitividad del equipo albaceteño en su visita a Socuéllamos de la primera vuelta, podíamos imaginar que el desarrollo del partido no sería favorable a nuestros intereses.
La carencia de bases es aprovechada por EBA para presionar desde el inicio, endosando un 25-0 en el primer cuarto.
En el segundo parcial no mejoran las circunstancias para las nuestras, que seguían intentando deshacer la presión albaceteña, y se encajan 31 puntos en contra, con el cansancio físico pasando su factura. Tras el descanso la tónica sigue aproximadamente por los mismos derroteros, pero es destacable el hecho de que nuestras chicas no dejen de luchar hasta el pitido final, pues la intensidad defensiva a la que se vieron sometidas incluso perdiendo de 80 puntos, supone un estrés permanente en el aspecto físico y en el psicológico, circunstancia de la que el rival parece extraer un enorme provecho.
Parón navideño hasta el próximo año, nos quedamos una vez más con el pundonor y la valentía de un equipo y un proyecto recién nacidos. Deseamos a nuestras valientes y su equipo técnico descanso, el calor y la compañía de sus seres queridos en estas fechas.
MUCHO ANIMO!!!