image

Crónica fase de ascenso a LEB Plata

CABEZUELO CBS-77

IBERSOL CB TARRAGONA-84

Primer partido de sensaciones encontradas. Nuestro equipo ha ofrecido en Lluchmallor ante el equipo tarraconense todo el muestrario de caras  mostradas a lo largo de la temporada en liga regular.

El primer parcial nos ha dado muchas imprecisiones por ambos bandos, los nervios jugaban malas pasadas y desembocaban en un tanteo pobre de 10-15, pero con el equipo catalán acertado en el tiro exterior. El segundo parcial sigue la misma senda, imprecisiones y defensas muy por encima de los ataques, juego el de ambos equipos en el que primaba maximizar el error del contrario, ya que el acierto no llegaba de manera constante. Todo ello imposibilitaba ver acciones vistosas, pero si mucha brega bajo aros. Nos marchábamos al descanso con 27-29. Se reanuda el encuentro con la mejor versión de nuestros chicos, muy intensos y acertados de cara al aro, lo que hace cambiar la inercia seguida por el desarrollo del partido hasta el descanso. A su vez, Ibersol se contagia y anota con mucha más facilidad, permitiendo presenciar el mejor parcial de los cuatro. Nos metemos en el último cuarto con 46-44 para el CBS. Varios triples consecutivos de los nuestros nos distancian en el marcador con +9 a falta de 7 minutos. Con idas y venidas, esta distancia se mantiene más o menos estable y se amplía a 10 puntos a falta de 4 minutos. Desde aquí, varias pérdidas de balón por nuestra parte unidas a la inspiración de Ndour por el bando tarraconense, finalizan en un definitivo minuto con empate a 67 y posesión de 13 segundos para los de Junior, que no finaliza en canasta. En la prórroga la inercia de remontada de Ibsersol CB Tarragona ha seguido intacta, y pese a un arreón socuellamino, finaliza el encuentro con derrota por 77-84. Placide sumó 17 puntos y 9 rebotes, Jhan Paul 12 tantos. Kutta se quedó al borde del triple doble con 10 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. 

Mañana 12 de mayo a las 11 horas segundo partido de la fase ante Colegio el Pinar que ha perdido su encuentro de esta mañana. Nuestras opciones pasan por conseguir la victoria, estamos ante una nueva oportunidad para mostrar nuestra calidad, VAMOS CHICOS, A POR TODAS!!!

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email