Nos espera un fin de semana un tanto atípico por la poca actividad baloncestística en Socuéllamos, pues nuestros equipos junior y senior no disputan jornada en casa, y el único que debería hacerlo tiene el partido aplazado hasta la próxima semana; damos un breve repaso a todo ello.
Las chicas senior dirigidas por Pedro Nieto tienen una jornada de descanso al competir en un grupo con número impar de integrantes. Esta circunstancia es siempre aprovechada para entrenar y progresar de cara a los siguientes compromisos.
Los chicos del equipo de Primera Autonómica tendrían partido correspondiente a la undécima jornada de liga dentro del grupo sur contra Albacete Basket, pero por distintos motivos ha sido aplazado y será disputado el próximo 25 de enero.
El equipo junior viaja el domingo día 22 a Almagro, donde disputará su partido de liga ante CB Almagro Marqués a las 17 horas, en el Pabellón Gemma Arenas de esta localidad. Los chicos dirigidos por Pedro Nieto tienen por delante una nueva jornada en la que recuperar sensaciones tras los últimos resultados y el parón navideño. Os deseamos la mejor de las suertes y mucho ánimo!!!
Por último, el equipo de Liga EBA tiene por delante este fin de semana la decimotercera jornada del grupo B-A de Liga EBA, contra un hueso duro como es Zentro Basket Madrid. El partido está previsto a las 20:30 horas del sábado 21 de enero, y tiene como sede el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Madrid. Por nombrar algunos ingredientes de este encuentro, el equipo madrileño se encuentra en la quinta posición de la tabla a 3 victorias de los de Junior. Por su parte, los socuellaminos van recuperando poco a poco un ritmo normal de entrenamientos que resulta más cómodo para nuestros intereses. Un nueva victoria a domicilio nos daría una enorme confianza de cara a los futuros compromisos, al objeto de seguir manteniendo el bien merecido colchón que otorgan 2 victorias de distancia respecto al tercer clasificado, que no es otro que Baloncesto Alcalá.
Mucho ánimo para los nuestros, GO CBS!!!