basketball-on-wooden-floor-court (1)

Previas equipos federados jornadas 14-15 enero

14 Y 15 de enero, nuestros equipos tienen por delante una nueva jornada de competición tras el parón navideño. Pilas cargadas e ilusiones renovadas, lo mejor de la temporada está por llegar.

– EQUIPO JUNIOR: el sábado 14 de enero a las 16 horas estaba previsto el enfrentamiento contra Prado Marianistas, pero nos han comunicado la imposibilidad de acudir al compromiso, por lo que el equipo junior del CBS no tendrá competición este fin de semana. 

– EQUIPO SENIOR FEMENINO: sábado 14 de enero a las 16 horas en el Pabellón del Campo de Fútbol Paquito Giménez de Socuéllamos, precio en taquilla de 2 Euros y entrada gratuita para socios, peñistas, menores hasta 16 años y miembros jugadores o jugadoras del CBS. Recibimos a uno de los rivales duros de la categoría, Bar La Plaza Baloncesto Criptana, que viene de derrotar con solvencia a Cervantes y también a domicilio a las hasta entonces invictas chicas de Puertollano. Pese a ello, nuestras valientes dirigidas por Pedro Nieto siguen mejorando en cada entrenamiento y no se desaniman sea cual sea la entidad de las rivales, lucharán por seguir en la senda de la evolución que han venido mostrando a lo largo de la temporada. VAMOS CHICAS!!!  

-EQUIPO PRIMERA AUTONOMICA: Los chicos de Jose Mendoza viajan a Almagro donde tienen nuevo compromiso liguero a las 19 horas del sábado 14 de enero, en el Pabellón Gemma Arena de esta localidad. En el partido de primera vuelta se vivió un choque tremendamente intenso e igualado en el Roberto Parra, con prórroga incluida. Damos por hecho que en esta segunda vuelta el encuentro discurrirá aproximadamente por los mismos derroteros. Sin lesiones después del descanso en navidades, el equipo ha estado entrenando con normalidad y la moral se encuentra por las nubes. Animamos a nuestros chicos, os estaremos apoyando en la distancia, GO CBS!!! 

-EQUIPO LIGA EBA: El domingo 15 de enero a las 11:15 horas nos enfrentamos a CB Aridane, en la decimosegunda jornada del Grupo B-A de Liga EBA. La sede, el Pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan, con precio en taquilla de 4 Euros y entrada gratuita para socios CBS, peñistas CBS, miembros jugadores o jugadoras del CBS y menores sea cual sea su procedencia hasta 16 años. Sentimos por nuestra afición este pequeño desplazamiento a la localidad alcazareña, se trata de razones completamente ajenas al CBS. Centrados en cuestiones puramente deportivas, los insulares nos visitan situados en la zona templada de la clasificación con balance 6-5, mientras que los jugadores dirigidos por Junior avanzan con paso firme en la segunda posición tras el Real Madrid, presentado una notable hoja de resultados de 9-2, y la idea firme de luchar por las plazas de fase de ascenso. La recuperación en el medio plazo de las bajas de larga duración y la posibilidad de regularizar el lugar de entrenamiento, nos hacen ser optimistas de cara al futuro. Mucha fuerza chicos, GO CBS!!!

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Previas

Previa fase de ascenso

Visita al Ayuntamiento junto al Director Deportivo Juan Carlos Ortiz Pons, en la mañana del 10 de mayo. Justo antes de partir a tierras insulares mallorquinas,

Leer más »
Previas

Previa fin de semana

Con el equipo de Liga EBA preparando la fase de ascenso a LEB Plata, solamente compiten los chicos de Primera Autonómica dentro de los equipos federados del CBS.

Leer más »