Solamente cadete e infantil disputaban sus encuentros el 17 de marzo, además fuera de casa. Los equipos alevines, esperan el turno de la siguiente fase de competición.
En el Municipal del barrio San José de Tomelloso, el equipo cadete no daba opción al equipo verde de la localidad vecina. De principio a fin se domina notoriamente en todas las facetas del juego, nuestros jugadores imponen un ritmo superior, aprovechando la corpulencia en las posiciones interiores, con ideas claras en ataque y defensa, haciendo gala también de un gran fondo de banquillo y equilibrio físico, armas que utilizan a la perfección para acumular distancia en el marcador hasta el cierre de acta, que se produce con 19-60. El siguiente compromiso es contra Tomelloso Amarillo, choque de trenes entre primer y segundo clasificados en el Roberto Parra, MUCHA FUERZA, GO CBS!!!
El equipo infantil disputaba ya como campeón del grupo y esperando la fase de eliminatorias, un partido extraño en el Paniagua de Alcázar de San Juan, ante el segundo clasificado, que no es otro que el Grupo 76 Alkasar Blanco. Siendo conocedores de la intrascendencia del partido, y de la facilidad de lesionarse en una superficie que no merecen las instalaciones alcazareñas, los nuestros no arriesgan ni un ápice y ceden 45-38. No comprendemos cómo es posible que en las mejores instalaciones de la comarca, no se disponga de un suelo con agarre ni medio decente, imprescindible para la práctica de un deporte en el que se hacen cambios de ritmo y de dirección constantemente, todo lo contrario que en el Antonio Diaz Miguel, donde da gusto practicar baloncesto. En cualquier caso, líderes indiscutibles y campeones de grupo, ENHORABUENA, GO!!!