Nuestros 2 equipos con partido a disputar en la jornada de hoy, han saldado sus compromisos con sendas victorias.
Los primeros que entraban en juego eran los infantiles, que se enfrentaban a Tomelloso Verde con la intención de seguir defendiendo el coliderato junto a Grupo 76 Alkasar. Pese a un inicio algo frío, los nuestros han mostrado con el paso de los minutos una superioridad notable, que se traducía en el cobro paulatino de renta en el marcador, lo que a su vez nos daba confianza para ejecutar acciones más elaboradas tanto en la vertiente individual como en la colectiva, y finalizar cerrando marcador en 57-16. Se ha contado para la ocasión con varios alevines de apoyo por descanso en su grupo de competición, aportando rapidez y desparpajo además de descanso a sus compañeros. BUEN TRABAJO!!!
Por su parte, el equipo cadete clasificado en tercera posición, recibía al segundo, EB Criptana, en lo que dábamos por hecho que sería un partido muy igulado. Desde el inicio sin tregua, los dos contendientes se aferran a sus armas y batallan de poder a poder, viéndose acciones de muchísimo valor técnico en estas edades y desgaste físico a raudales, dándose la circunstancia de que los nuestros sacaron adelante el compromiso en unos minutos finales de enorme intensidad en el desempeño defensivo, a lo que debemos sumar el hecho de que no temblara la mano en los tiros decisivos. Si a ello le añadimos un buen fondo de banquillo aportando frescura en diversas fases del partido para llegar con la energía de reserva necesaria, y el buen hacer de Pedro Martínez y Lisandro en la dirección de orquesta, encontramos los mimbres que a la suma, dejaron la victoria en casa.
Por delante tenemos una nueva semana de entrenamientos en los que seguir perfeccionando nuestras virtudes, ÁNIMO CHICOS!!!