WhatsApp Image 2022-11-27 at 18.40.57

Resultados escuelas jornada 26 de noviembre

Todos los equipos de las escuelas CBS entraban ayer en acción, con una premisa clara; disfrutar del baloncesto.

El Equipo Alevín Masculino ganaba su encuentro en Valdepeñas con un resultado de 48 a 69. Este equipo tiene un plus en la capacidad atlética de sus integrantes, que ya se pudo comprobar la semana pasada ante Tomelloso, y que encaja perfectamente con los requisitos actuales del baloncesto moderno, pues se trata jugadores versátiles capaces de hacer de todo correctamente más que destacar en una posición concreta. Pese a que los locales intentaron oponer resistencia, los chicos de Diego Serrano conseguían ampliar poco a poco la diferencia a favor con el paso de los minutos, logrando finalmente +21 en el luminoso. Bravo por ellos, nos van a dar muchos fines de semana de diversión.

El Alevín Femenino disputaba su partido muy temprano en el Roberto Parra ante el AMPA Gloria Fuertes. Las niñas dirigidas por Pedro Nieto no consiguieron la victoria por 4 puntos, pero se pudo ver un partido muy animado con bonitas acciones bajo aros y muchísima intensidad sobre todo en acciones defensivas, comprobando también una gran evolución en pocas semanas en cuanto a habilidad de bote y capacidad de pase, si bien hay que seguir trabajando para que la evolución no decaiga.  Queda una semana de entrenamientos por delante para el siguiente compromiso ante Grupo 76. ¡Mucho ánimo, campeonas!

El Infantil disputaba su encuentro de deporte escolar en el Roberto Parra en la mañana del sábado 26. Muy cortos de efectivos ante Tomelloso Verde, los chicos dirigidos por Pedro Martínez realizaron un esfuerzo enorme, con un Gonzalo del Coso absolutamente genial dirigiendo al equipo y también en el plano individual saliendo airoso en la mayoría de las ocasiones de acciones de enorme descaro en cuanto a manejo de bola y entrada al aro. Al descanso el choque estaba muy igualado, y al iniciar el tercer parcial, llega la ayuda del equipo Alevín que venía de ganar su partido, apoyo que resultó decisivo para dar refresco y aportar velocidad en transiciones. Victoria final para los nuestros, que han iniciado la competición a un gran nivel. ¡A seguir, chicos!

El Cadete jugaba su partido en el San José de Tomelloso ante el equipo verde de la localidad vecina. Dirigidos por Lisandro, nuestro equipo comenzó a un nivel fantástico dominando casi el total de las acciones bajo tableros y provocando pérdidas de balón en los rivales que facilitaban tomar distancia en el marcador. Los nuestros siguieron también en la segunda parte dentro de los mismos cauces, no perdiendo un ápice de intensidad y logrando acciones colectivas de gran mérito tras jugadas de equipo, logrando el cierre de acta por ventaja superior a 40 puntos. Semana siguiente tenemos nuevo compromiso ante Tomelloso, esta ocasión ante el equipo amarillo. Es el camino, chicos. ¡Enhorabuena!

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Resultados escuelas

Resultado escuelas, 6 de mayo

Dos partidos disputaban los equipos de Escuelas CBS, categorías infantil y alevín. El equipo infantil recibía en la mañana del sábado 6 de abril a Daimiel en

Leer más »
Resultados escuelas

Resultados escuelas 28 de abril

Dos equipos de Escuelas CBS entraban en acción nuevamente el 28 de abril, dentro del programa de Deporte Escolar de la Junta de Comunidades de Castilla

Leer más »