Otra nueva jornada de Deporte Escolar la disputada el 3 de diciembre, en la que nuestros chicos y nuestras chicas han defendido los colores del Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos en el Roberto Parra y en Alcázar de San Juan. Estos han sido los resultados:
ALEVIN FEMENINO; las chicas dirigidas por Pedro Nieto tenían la difícil tarea de medir sus fuerzas al Grupo 76 Alkasar en el Díaz Miguel. Pese a los intentos de las nuestras por contrarrestar el plus de velocidad y acierto que tenían las rivales, las alcazareñas se marchaban poco a poco en el marcador, mostrando también más intensidad defensiva y en la lucha por el rebote, lo que les daba segundas opciones bajo aros que solían terminar en canasta. 59-19 reflejaba el marcador al final del encuentro, pero no hay que bajar los brazos, con el trabajo que se está haciendo, los resultados llegarán, GO!!!
ALEVIN MASCULINO; nuestro rival en esta categoría, CB Infantes, no se presentó en el Roberto Parra, lo que otorga la victoria por 20-0. Esta circunstancia fue aprovechada por los alevines para partir hacia Alcázar de San Juan y ayudar al equipo infantil.
INFANTIL MASCULINO; para este encuentro el pabellón era el Vicente Paniagua, del cual ya conocemos la problemática de una pista que carece de agarre, lo cual, siendo un inconveniente, lo es para todos por igual. En un partido rarísimo con marcador muy bajo de 22 a 17 para los alcazareños, ambos equipos disputaron todo el encuentro con los ataques prácticamente bloqueados por las defensas, lo que se tradujo en un choque poco vistoso pero enormemente intenso y disputado. Nos quedamos obviamente con el enorme esfuerzo de nuestros chicos infantiles y alevines. Mucho ánimo!!!
CADETE MASCULINO; Partido frío como la propia mañana, el disputado en el Roberto Parra Ante el equipo Tomelloso Amarillo, el cual nos dejó casi sin opciones ya de inicio, mostrando gran intensidad de su quinteto titular y dominio bajo tableros. Nuestros jugadores, con bajas numerosas e importantes, no pudieron contrarrestar el ritmo de los tomelloseros, que se llevaron la victoria con un marcador de 8-48. Una vez se repongan las fuerzas y podamos recuperar las bajas, las victorias volverán a llegar en próximos encuentros.
MUCHA FUERZA CBS!!!